Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Águilas del Zulia - 23 de Diciembre de 2018.

Porlamar.- Con la derrota número 36 de la temporada en 56 juegos disputados llegó la eliminación matemática para el equipo en la temporada 2018-19 luego de caer 3x2 ante los Bravos de Margarita.

Los locales marcaron una carrera en la parte baja de la octava entrada para romper un empate a dos rayitas. Carlos García abrió con triple a la derecha y elevado de sacrificio de Daniel Mayora al RF le permitió a Bravos alcanzar su triunfo 31 de la zafra.

Los rapaces volvieron a marcar primero mediante sencillo remolcador de Héctor Giménez en el primer acto. Bravos llegó ganando 2x1 hasta el octavo cuando el novato Wilyer Abreu con doblete trajo al home a José Flores con el empate.

El abridor Frankie De La Cruz salió sin desición al recibir seis imparables, dos carreras una de ellas limpias en labor de seis entradas.

Luego de la pausa de Navidad los rapaces recibirán en el estadio Luis Aparicio a los Cardenales de Lara los días 26 y 27 de Diciembre.

Picotazos: Alí Castillo dio un sencillo en cinco oportunidades y extendió a ocho la cadena de juegos dando de hit.... Los zulianos dejaron marca de 11-20 como visitante...Bravos ganó la serie particular 6-3... La asistencia oficial del juego fue de 2.144 personas... El equipo llegará a Maracaibo con una cadena de siete derrotas.

Line Score

Equipos. C. H. E
Águilas.  2. 13. 1
Bravos.  3.  8.   0

PG: Alfred Gutiérrez (3-0)
PP: José Flores (2-2)
JS: Ángel Nesbitt (3)

Ofensiva: Humberto Arteaga 5-3, CA, BR. Wilyer Abreu 3-1, 2H, CE. Héctor Giménez 4-1, CE.