Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Miércoles 26 de Diciembre de 2018.

Maracibo.- La última semana de la ronda regular comenzó con derrota para el equipo zuliano tras ser blanqueado por los Cardenales de Lara 1x0 en el Luis Aparicio.

Esta es la octava caída consecutiva del equipo, la número 12 en 14 juegos disputados en Diciembre y la número 37 de la temporada en 57 encuentros.

Lara marcó la única carrera ante el relevista Henry Rodríguez quién en la sexta entrada permitió la única libertad al comenzar recibiendo indiscutible de Juniel Querecuto quien luego robó segunda , avanzó a tercera por Wild Pich de Rodríguez y anotó con doblete de Carlos Rivero.

El abridor César Jiménez salió sin desición al completar cinco entradas en blanco con siete imparables, dos ponches y un boleto, el zurdo salió del juego al presentar una contractura en la pierna derecha.

Este jueves repiten en el nido. El zurdo Yohan Flande abrirá por los locales mientras los pájaros rojos no habían confirmado su abridor.

Picotazos: Alí Castillo dio dos imparables y extendió a nueve la cadena de juegos dando de hit...Engel Vielma debutó con el equipo fallando en tres turnos con dos ponches...Este es el quinto blanqueo que reciben los rapaces... Como local la marca es de 8-17...La serie queda a favor de Cardenales 6-2... En Diciembre el equipo deja registro de 2-12

Lines Score

Equipos.       C.    H.   E
Cardenales    1     11.  1
Águilas.          0.    5    0

PG: Williams Pérez (6-1)
PP: Henry Rodríguez (0-1)
JS: Vicente Campos (1)

Ofensiva: Alí Castillo 3-2, BR. Daniel Barrios 3-1.