Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Caracas, 5 de septiembre de 2019

Estimados presidentes de equipos de LVBP

Me dirijo a ustedes en la oportunidad de participarles la decisión de mi renuncia al cargo de Presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, debido a razones familiares que requieren mi atención inmediata y que mis responsabilidades en este instante me impiden atender de la manera adecuada.

Fueron poco más de dos años de un enorme crecimiento profesional, en los que trabajamos al lado de los directivos de los ocho equipos miembros de la LVBP para sacar adelante campeonatos con mucho esfuerzos, en medio de grandes dificultades.

Siempre he pensado en lo mejor para el beisbol profesional del país. No he hecho otra cosa durante mis 31 años ligado a la pelota, cumpliendo varias facetas. Pero en este instante debo dar un paso al costado, durante algún tiempo.

La razón de ser de la LVBP es jugar beisbol, organizar un torneo todos los años, entre octubre y enero. Así que aspiro a que el venidero campeonato 2019-2020, que se jugará en honor a Víctor Davalillo, se realice con éxito, como es el deseo de todos los equipos y para lo cual se trabaja de manera incansable.

Me gustaría presentarles, además, mi consideración y enorme gratitud por la confianza que depositaron en mí para impulsar al circuito.

Sólo me queda desearles la mejor de las suertes en los retos futuros para que el beisbol profesional siga creciendo año tras año.

Atentamente,

Ing. Juan José Ávila