Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Gabriela Ascanio/ Prensa Águlas del Zulia | Miércoles 11 de Septiembre de 2019.

Nueva York.- Los Atléticos de Oakland subieron al prospecto número uno de Venezuela y reserva en la LVBP de Águilas del Zulia, Jesús Luzardo. El zurdo venezolano de origen peruano, es considerado como el mejor lanzador de su mano en todo el sistema de ligas menores.

“Sea cual sea el rol que ellos me asignen, estaré disponible, sea un bateador o siete innings, lo importante es estar ahí para contribuir con el equipo”, le dijo el serpentinero a los medios que dan cobertura a los californianos.

Luzardo, quien fue el abridor del Juego de Futuras Estrellas en 2018, era considerado una fija para ser ascendido durante la temporada, sin embargo las lesiones (Hombro y Espalda) impidieron que recibiera el llamado

“Es un lanzador muy talentoso y aún no hemos decidido que rol darle, pero sin duda va a ayudarnos mucho”, dijo el mánager de los elefantes , Bob Melvin a la página oficial del equipo.

El padre de Luzardo, Jesús, también expresó su satisfacción. “Estoy muy orgulloso de que haya alcanzado su sueño de niño. Ahora le deseo una larga carrera”.

Jesús Luzardo es uno de los jugadores rapaces, que aún no ha jugado en la LVBP.