Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Domingo 3 de Noviembre de 2019.

Maracaibo.- Este domingo finalizaron los juegos Interescuadras en el estadio Luis Aparicio, los encuentros de preparación permitieron tomar las últimas desiciones para conformar el roster de 32 peloteros que defenderán la camiseta naranja durante la primera semana.

Yoervis Medina y Ramón García fueron los abridores, el primero permitió un imparable en 1.2 entradas, mientras García completó dos innings abanicó a dos y recibió un inatrapable

Arcenio León, Eduardo Paredes, Jesús Martínez, Henry Rodríguez y Elvis Araujo trabajaron como relevista

El dominicano Jonathan Reynoso en su segundo día con el equipo defendió el jardín central y se fue de 2-1 con anotada. Jesse Castillo ligó de 3-2, mientras Engelb Vielma defendió la tercera base y Yosmany Guerra el campocorto.

"Estoy muy contento con lo que vimos en estos juegos, vamos a evaluar algunos casos para conformar el roster de la semana, ya tenemos a nuestros abridores sólo falta definir el orden" acotó el mánager Marco Davalillo

Este lunes desde las 8:00 AM el equipo tendrá el último entrenamiento en " El Grande" de Maracaibo y dejar la escena servida para el debut contra Cardenales el martes, con el zurdo César Jiménez como abridor.