Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Viernes 8 de Noviembre de 2019.

Caracas.- Las Águilas del Zulia inician este viernes una serie de dos juegos en el estadio Universitario contra los Tiburones de La Guaira, los rapaces tienen marca de 2-1 en el inicio de la campaña como visitante

Yoervis Medina va a su primera presentación de la zafra, el derecho trabajó 30 entradas en la 2018-19 en 13 presentaciones, cinco de ellas como abridor donde dejó registro de 0-2 y 3.90 de efectividad

Los salados dependerán del zurdo Antonio Noguera quien también hará su estreno en la naciente temporada, el siniestro lanzó cuatro capítulos en blanco con dos imparables, dos boletos e igual cantidad de abanicados contra los rapaces en la 2018-19. Su marca global fue de 1-2 y 4.74 de efectividad.

Picotazos: Arcenio León presenta molestias en el tendón de Aquiles, un examen de rayos X solo reflejo inflamación...Jairo Pérez quien presenta molestias en el intercostal izquierdo fue descartado para ingresar al roster esta semana…José Flores es segundo en promedio (545)…Los rapaces son primeros en promedio (357) Hits (40), terceros en carreras anotadas (18), además es el equipo con menos ponches recibidos (13)...La efectividad colectiva es la segunda del torneo (2.77)…Efectividad: Abridores (3.65). Relevistas (1.98)… Con las cinco doble plays realizados anoche el equipo llegó a nueve, líderes del torneo…Engelb Vielma, Ángel Reyes y José Flores son co-lideres en hits (6)… El equipo no tiene aún bases robadas ni jonrones…Kevin García debutó anoche al entrar como corredor emergente en el noveno episodio por Jesse Castillo.

Tal día como hoy 2010: Las Águilas se imponen en Maracay a los Tigres de Aragua 2x1, ambas carreras producto de un ¨back to back¨ de Ernesto Mejía y José Pirela en el cuarto episodio.

Ayer: Águilas: 6 Tigres:4//Magallanes: 3 Leones: 8: //Bravos: 0 Cardenales: 8//Tiburones: 13 Caribes:11.

Juegos para Hoy: Águilas Vs. Tiburones // Bravos Vs. Tigres//Cardenales Vs. Magallanes//Leones Vs. Caribes (Todos a las 6:00 PM)

Árbitros: Home: Robert Moreno 1B: Edward Pacheco 2B: Osmel Pimentel 3B: J Cadenas Auxiliar: J. Prochoron

Próximos Juegos       

Día.        Rival.                      Lanzador.                 Hora               Ciudad      TV

08-11     Tiburones               Yoervis Medina         6:00 PM         Caracas     IVC

09-11     Tiburones               Ramón García          2:00 PM         Caracas     DTV

10-11     Navegantes            César Jiménez         5:30 PM         Caracas     TLT/DTV