Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Viernes 8 de Noviembre de 2019.

Caracas.- Yosmany Guerra dio un triple con las bases llenas en el primer episodio para remolcar tres de las cuatro carreras anotadas en el primer inning por los rapaces que sirvieron para que el equipo alado se impusiera 4x3 a los Tiburones de La Guaira, en el primero de una serie de dos juegos en el estadio Universitario.

Después de dos fuera Olmo Rosario trajo la primera al home mediante sencillo al CF que le permitió engomarse a Jonathan Reynoso, Jesse Castillo extendió la entrada ante los envíos de Antonio Noguera con imparable al jardín derecho, acto seguido el novato Ángel Reyes recibe boleto para llenar las bases dejando la escena servida para el triple del antillano.

“Desde que estaba en el circulo de espera vi que el pitcher le estaba lanzando a los derechos del medio hacia para dentro y a los zurdo del medio hacia afuera, me enfoqué en darle a la bola para la banda contraria, pero se le quedo un slider, aceleré las mano y pude hacer contacto para la derecha” acotó al finalizar el encuentro Guerra.

Por tercer juego consecutivo el equipo rapaz marca primero y le da ventaja a sus abridores, en este desafío Yoervis Medina completó 3.2 entradas recibiendo una carrera.

El trabajo combinado de Luis Cedeño, Juliandry Higuera, Henry Rodríguez, Jesús Martínez, Rómulo Sánchez y Jefferson Medina se combinaron para pintar de blanco a los salados por espacio 4.1 entradas.

La Guaira reaccionó en el noveno con dos anotaciones ante los envíos de Arcenio León quien ponchó al emergente Luis Bandes para apuntarse su segundo rescate.

Con el tercer triunfo en fila de los alados en la semana dejan marca de 3-1 y comparten el primer lugar con los Tigres de Aragua.

Este sábado desde las 2:00 PM Ramón García será el encargado de abrir el juego por los visitantes, mientras el brasileño Gouvea Murillo es anunciados por los litoralenses.

Line Score               C         H         E

Águilas                     4         10       0

Tiburones                 3         10       1

PG: Luis Cedeño (1-0)

PP: Antonio Noguera (0-1)

JS: Arcenio León (2)

Yosmany Guerra 4-2, 3H, 3 CE.

Jonathan Reynoso 5-2, CA.

Olmo Rosario 4-2, CA.