Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águils del Zulia | Martes 12 Noviembre de 2019.

Maracaibo.- La racha de triunfos al hilo quedó en cinco para el equipo zuliano, al caer este martes en el estadio Luis Aparicio 5-1 en el primero de la serie de tres encuentros contra los Tigres de Aragua.

El abridor de los visitantes Guillermo Moscoso completó seis episodios permitiendo un indiscutible conectado por Luis Álvarez en el sexto, el derecho recibió una rayita sucia por error del inicialista Nelson Pérez. En su trabajo el derecho abanicó a cuatro rivales y dio un boleto para acreditarse la victoria.

La labor de Moscoso fue respaldada con una carrera en el cuarto remolcada por Carlos Arroyo, los aragüeños fabricaron dos más fabricaros y en el sexto para ampliara la diferencia 3x0.

Los zulianos se acercaron con una en la baja del inning seis, pero jonrón de dos rayitas de Alex Monsalve terminó de darle ventaja a los centrales que mantuvieron hasta el final a pesar de dos carreras de los rapaces en el noveno al combinar sencillo de Engelb Vielma triple remolcador de Yosmany Guerra quien luego se engomó con elevado de sacrificio de Olmo Rosario.

El derrotado desde la lomita fue César Carrillo al tolerar tres carreras una de ellas sucia en 5.1 innings en los cuales regaló tres bases y abanicó a dos rivales.

Picotazos: La serie contra Tigres de Aragua continua este miércoles desde las 5:00 PM…Kevin García debutó en la LVBP al ingresar por el expulsado Ángel Reyes… Cuatro doble play fabricó la defensa rapaz…La asistencia al juego fue de 9.120… Alex Romero fue retira del line up a última hora por molestias físicas generales aunque entro como emergente en el noveno episodio y dio doble.

Final

Line Score               C         H         E

Tigres                      5         10       1

Águilas                    3         5         2

PG: Guillermo Moscoso (1-0)

PP: César Carrillo (0-1)

JS: Tiago Da Silva (2)

Yosmany Guerra 3-1, CA, 3H, CE.

Olmo Rosario 3-1, CA, CE.