Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Domingo 1 de Diciembre de 2019.

Maracaibo.- Las Águilas del Zulia inician la segunda parte de la temporada enfrentando en doble juego a los Caribes de Anzoátegui en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo desde las 4:00 PM, los rapaces son líderes con 15-6.

Abridores: Logan Durán (3-0) y Ramón García (4-0) defenderán su invicto contra los orientales. Durán ha ganado sus tres presentaciones. En su más reciente trabajo contra Magallanes en Valencia permitió dos carreras en 5.1 episodios. Por su parte “El Llanero” García viene de lanzar cinco actos en blanco contra Bravos en Porlamar. Caribes anuncian al zurdo Wilfredo Ledezma para el primer desafío, mientras Maycol Guaipe seguirá haciendo la transición a pitcher abridor en el segundo encuentro.

Picotazos: Hoy es el día rosado en el nido en apoyo a la Fundación Famac ( Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama), los jugadores de ambos equipos usaran un lazo rosado, el lanzamiento inicial será realizado por la paciente Berta Becerra, en el segundo encuentro se rendirá homenaje al primer receptor del equipo Hugo Musko quien lanzará la primera pelota…El Himno nacional seré interpretado por la agrupación femenina Deyabu…Los rapaces son 1roa en promedio (308), 2dos en efectividad 3.84, 6tos en % defensivo (969)…Olmo Rosario se ha embasado en 20 juegos consecutivos…Juegos dando de hit: Yosmany Guerra (13)… Ramón García es líder en juegos ganados (4), 3ro en efectividad (1.27)…Olmo Rosario es 1ro en promedio (455), 1ro en anotadas (26), 3ro en empujadas (20)…Engelb Vielma es 2do en anotadas (23)…Yosmany Guerra es 3ro en promedio (431), 2do en empujadas (21)

Tal día como hoy: 1972: Las Águilas se imponen a los Navegantes del Magallanes en Valencia 7x6. José de la Trinidad ”Carrao” Bracho se apuntó su triunfo 110 en la pelota nacional al lanzar cuatro capítulos como relevista…2004: Los rapaces se imponen a los Leones del Caracas 7-0 en el Lis Aparicio. El derecho Géremi González lanzó los nueve episodios aceptando cinco indiscutibles y tres boletos.

Resultados de Ayer: Tiburones: 4 Bravos: 2 //Cardenales: 7 Magallanes: 6 //Tigres: 8 Leones: 9

Juegos para Hoy: Caribes Vs. Águilas (D-J 4:00 PM)//Tigres Vs. Cardenales (4:00 PM) Navegantes Vs. Leones (2:00 PM) Tiburones Vs. Bravos (6:00 PM)…

Árbitros: Home: Osmel Pimentel 1B: Edward Pacheco 2B: Robert Moreno 3B: Anderson Valero Auxiliar: Nelvis Bello