Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Jueves 16 de Enero de 2020.

Maracaibo.-  Las Águilas del Zulia perdieron por segundo día consecutivo ante Cardenales de Lara en el Luis Aparicio con pizarra de 8-2, dejando a los pájaros rojos con ventaja en la serie semifinal 3-1.

Cardenales fabricó sus dos primeras carreras en la parte alta del segundo episodio ante los envíos de César Jiménez al combinar boleto a Carlos Rivero, sencillos de Jeckson Flores e Ildemaro Vargas y un error de Olmo Rosario.

Jiménez quien cargó con el revés completó cinco entradas aceptando una carrera limpia.

Los zulianos intentaron regresar al juego en el séptimo inning al fabricar una carrera ligando doble de Olmo Rosario ante Néstor Molina quien llegaba al episodio lanzando juego sin hits ni carreras. Sencillo de Yosmany Guerra y boleto de Ángel Reyes dejaron las bases lllenas, seguidamente Herlis Rodríguez remolcó una con elevado de sacrificio al jardín derecho, pero Jairo Pérez bateó para doble play.

Cardenales abrió el juego con racimo de cinco anotaciones en el octavo tramo. Yordanys Linares dio un jonrón de tres carreras en la productiva entrada

Con la serie en contra 3-1, los rapaces están obligados a ganar tres juegos en fila para poder alcanzar el boleto a la final.

Este viernes se disputará el quinto juego de la serie en el Luis Aparicio. El pitcher abridor de los alados será Ramón García, mientras Cardenales anuncia a Williams Pérez.

Line Score.         C.       H.      E

Cardenales         8        9        0

Águilas.               2       4         3

PG: Néstor Molina (1-0)

PP: César Jiménez. (0-1)

Olmo Rosario 4-2, CA, 2H, CE.

Humberto Arteaga 3-1, CA.

Picotazos: La asistencia del juego fue de 19.153 personas...El tiempo de juego fue de 3 horas 36 minutos.