Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Viernes 17 de Enero de 2020

Maracaibo.- Osman Marval fue de nuevo la figura ofensiva de Cardenales de Lara al ligar un doble para remolcar dos carreras en la parte alta de la novena entrada que sirvió para romper un empate a dos rayitas, y Cardenales se impuso 4x2 para ganar la serie semifinal en cinco juego y alcanzar su cuarta clasificación consecutiva a la final de la LVBP.

El bateador designado de Cardenales logró remolcar seis carreras, ligar dos doble, un triple y un vuelacerca contra el pitcheo rapaz en la serie al mejor de siete encuentros.

Cardenales abrió la pizarra con una en el segundo fletada por Francisco Arcia y otra en la mitad del encuentro al anotas Jeckson Flores por Passball de Luis Álvarez

Los zulianos regresaron al encuentro en el octavo ante los envíos de Pedro Rodríguez cuando Yosmany Guerra se embaso por infield hit y ángel Reyes respondió de nuevo con jonrón por el jardín central que encendió las tribunas del estadio Luis Aparicio.

El abridor Ramón García salió sin decisión al recibir dos carreras en 4.2 entradas con cinco ponches y dos boletos otorgados Mientras Williams Pérez por los ganadores no recibió libertades en cinco capítulos.

Line Score.         C.    H.   E

Cardenales.         4     7.    0

Águilas                2     9.   1

PG: Pedro Rodríguez (2-0)

PP: Arcenio León (0-1)

JS: Ricardo Gómez (1)

Olmo Rosario 3-2,

Ángel Reyes 4-2, CA, HR, 2 CE.

Jay Austin 3-2.

Picotazos: ...La asistencia oficial del juego fue de 12.706.... El tiempo de juego fue de 3 horas 37 minutos.