Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Martes 21 de Julio de 2020.

Maracaibo.- Los  lanzadores aguiluchos Pablo López y Elieser Hernández formarán parte de la rotación de abridores de los Marlins de Miami en el comienzo de la temporada 2020 de las Grandes Ligas.

El mánager de los peces Don Mattingly  anunció su rotación para el inicio de la reducida campaña de 60 juegos donde el derecho Pablo López será tercero en el orden. El nativo de Cabimas ha lucido su control durante la etapa de preparación y busca consolidarse como abridor en MLB iniciando el domingo 26 de Julio contra Atlanta

En el 2019 todas sus 21 presentaciones fueron en calidad de abridor dejando marca de 5-8 y 5.09 de efectividad. En dos temporadas con el equipo de Florida tiene registro de  7-12 (4.56)

Mientras el también diestro Elieser Hernández recibe la pelota como el quinto en el orden del ex inicialista de los Yankees de Nueva York.

El aguilucho ya con experiencia en la LVBP de potente recta busca  ser consistente y mantenerse en la rotación de los Marlins, el ex prospecto de los Astros de Houston  inició seis juegos en el 2019  completando 82.1 entradas en sus 32 presentaciones en total, su foja fue de 3-5 y 5.03 de efectividad con 85 ponches propinados y 26 boletos.

La temporada de Grandes Ligas inicia para el equipo de Miami este 24 de Julio enfrentando a sus rivales de división Bravos de Atlanta.