Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Gabriela Ascanio / Prensa Águilas del Zulia | Miércoles 10 de Marzo de 2021

Nueva York.- Pablo López no perdió el invierno boreal. El derecho zuliano, uno de los miembros de la rotación de los Marlins trabajó durante el receso de temporada para agregar un quinto pitcheo a su repertorio. A la cutter, la recta, el sinker y el cambio de velocidad, agregó otro pitcheo rompiente que sustituye a la curva.

López, quien el año pasado terminó convirtiendose en el as de facto de los peces, ante los positivos de Caleb Smith y Sandy Alcantara, espera que el trabajo realizado previo a los entrenamientos primaverales, le de consistencia y sobre todo, le permita mantenerse sano, toda vez que en sus primeros dos años, vio el calendario recortado por lesiones.

“Creo que al final se trata de consistencia. Mientras menos predecible seas, menos te van a batear y más efectivo vas a ser”, dijo el zuliano a través de una conferencia en zoom organizada por el equipo.

El manager de los floridanos, Don Mattingly, también aludió al reserva de las Águilas. “Es muy inteligente y sabe lo que está haciendo. Me gusta mucho la manera en la que se está preparando", espetó.

López trabaja duro para que 2021 sea el año de su consolidación.