Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Domingo 24 de Octubre de 2021.

Valencia.- Las Águilas del Zulia comienzan la temporada 2021-22 con dos derrotas en calidad de visitantes, tras caer este domingo 9 por 3 contra Cardenales en Barquisimeto.

El abridor Braulio Torres-Pérez no pudo en su estreno en la liga al permitir siete imparables y cinco carreras limpias  en 1.1 entradas,  sin poder aprovechar el respaldo que le dió la ofensiva naranja al fabricar tres carreras en las primeras dos entradas, las cuales fueron empujadas por Álex Romero y dos para Humberto Arteaga con doble en el segundo.

Lara castigó al pitcheo zuliano al conectar 19 cohetes entre ellos Jonrones de Gorkys Hernández y Pedro Castellanos, mientras Osmán Marval sonó cuatro dobles y tres anotadas.

Los jugadores Malvin Matos y Yonathan Perlaza quienes fueron octavo y noveno en el orden ofensivo se combinaron para ligar de 8-5 y dos anotadas.

Con marca de 0-2, el equipo Occidental regresa al estadio Luis Aparicio Ortega "El Grande" de Maracaibo para medirse en serie de tres juegos a los Tigres de Aragua.

Picotazos: El zurdo César Jiménez será el abridor del martes contra Aragua... En los dos primeros encuentros el pitcheo relevo ha permitido 11 carreras limpias en 9.1 innings.

Line Score.         C.      H.     E

Águilas.                3      10     3

Cardenales.         9      19.    0

PG: Luis Carrasco (1-0)

PP: Braulio Torres-Pérez  (0-1)

Destacados: Humberto Arteaga 4-2, CA, 2 H, 2 CE. Yonathan Perlaza 4-3, CA. Malvin Matos 4-2, CA.

Tiempo de juego: 3 horas 46 minutos