Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

José Luis López | Prensa LVBP (Cortesía)

Sánchez, receptor-inicialista, se caracteriza por ser bateador de líneas con cierta dosis de poder, que le permite llevarse la cerca unas cuantas veces por temporada.

En un pasado no muy lejano, cumplió buen papel en las Mayores como receptor suplente en Gigantes de San Francisco y Padres de San Diego. Por aquellos días era un hombre fornido, que solía tener problemas con las piernas y rodillas. Ahora se presenta con una contextura más estilizada, que en los últimos dos años le ha permitido sobrevivir en la Liga del Atlántico (independiente).

"He trabajado duro en mi físico y presento mejor forma. Ello me ha ahorrado lesiones y ha elevado mi nivel de energía. Eso hace que me sienta muy bien cuando corro las bases”, expresó el enjundioso jugador al circuito radial del equipo.

“Llegar a las Águilas ha resultado una gran experiencia. Primero porque es un club emblemático de la pelota profesional venezolana. Y en segundo lugar por el recibimiento que me dieron mis nuevos compañeros. En realidad, me han hecho sentir como que si toda mi vida hubiese jugado con las Águilas.  Eso hace que mi compromiso sea mayor. Así que estoy dispuesto a dar lo mejor de mí en pro de lograr victorias y ayudar a conseguir la clasificación hacia la postemporada. En principio, desde esta semana hay que trabajar para buscar triunfos que nos hagan superar el mal momento de tres derrotas al hilo en este inicio de campaña”, indicó Sánchez, antes de la jornada del miércoles.

“Este club muestra, aparte de una buena carga de historia, un grupo de jugadores talentosos. Desde los experimentados como Alí Castillo, hasta un caudal muy interesante de jóvenes prometedores. Soy muy optimista con esta versión de Águilas”, abundó ilusionado el ex grandeliga.

“Apenas me uniformé conversé con el mánager Rouglas Odor. Le dije que puede utilizarme donde considere más conveniente. Estoy preparado para jugar al 100 por ciento y con enormes expectativas”, finalizó el jugador, uno de los de mayor lustre dentro del elenco zuliano.