Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Jueves 25 de Noviembre de 2021.

Caracas.- Las Águilas del Zulia sufrieron la  segunda derrota de la semana al caer ante los Leones del Caracas 15x6 en el estadio Universitario de Caracas encuentro que inició con retraso de 3 horas y cuatro minutos debido a la lluvia

Luego de cubrir los primeros tres capítulos sin problemas, la ofensiva de Leones atacó en el cuarto episodio al abridor y perdedor Braulio Torres-Pérez  al recibir cuatro batazos sin enemigos incluyendo dobles de remolcadores de Alexander Palma y Jhonny Pereda. Caracas fabricó hasta seis rayitas en el Inning que contó con jonrón de tres anotaciones de Alfredo González.

Águilas descontó con tres en la lata de la quinta entrada donde ellas cortesía del segundo vuelacercas de Humberto Arteaga.

Los locales de nuevo tuvieron un Inning grande al fabricar seis más en el sexto y tomar ventaja de 9x3. Alexander Palma y Alfredo González dieron dobles barre bases al encontrar tres corredores en las almohadillas.

Las últimas rayitas entraron en la octava entrada fletadas por José Herrera y Álex Romero combinados con un wild pitch de Loiger Padrón.

Con la derrota los alados dejan escapar la posibilidad de descontar un juego ante un rival directo y con marca de 10-17  se alejan a tres juegos de la clasificación. La gira continúa este viernes enfrentando a los Tigres de Aragua en Maracay. El zurdo César Jiménez es el anunciado como abridor.

Picotazos: El prospecto de los Filis de Filadelfia Simón Muzziotti se reportó al equipo...La marca como visitante queda en 3-10... La lluvia obligó a comenzar el juego con 3 horas y 04 minutos después de la hora pautada...Humberto Arteaga dió su sexto jonrón de por vida en la liga... Héctor Sánchez jugó su primer encuentro como receptor... El tiempo de juego fue de 4 horas, 12 minutos... La asistencia fue de 984 personas.

Line Score.         C.      H.     E

Águilas                 6       12     1

Leones.               15      15     0

PG: Yoimer Camacho  (5-0)

PP: Braulio Torres-Pérez (0-3)

Destacados: Yonathan Perlaza 4-2, CA. Álex Romero 4-2, CA, CE. Humberto Arteaga 4-2, CA, HR (2), 2 CE. Héctor Sánchez 4-2, CA, 2H.

Boxscore