Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Miércoles 2 de noviembre de 2022.

Macuto.- Deiner López dió sencillo después de dos outs en el octavo para romper un empate a tres carreras, luego Ángel Reyes la desapareció por el jardín izquierdo con uno a bordo  para guiar al triunfo de las Águilas del Zulia 6x 3 a los Bravos de Margarita en Macuto.

Los zulianos llegaron al último tercio del juego perdiendo 3x1. Sencillo de Héctor Sánchez remolcó una y elevado de sacrificio de Wilin Rosario al RF permitió el empate en el séptimo.

"Me venían trabajando toda la noche con rectas adentro, pero fue un slider al que reaccioné rápido y gracias a Dios pude conectar el jonrón" destacó Ángel Reyes.

De nuevo el relevo destacó por el equipo, la labor combinada de Ismael Guillón, Giussepe Velásquez, Neomar Rojas, Arcenio León y Silvino Bracho no permitieron carreras en 4.1 episodios.

"Tenemos un buen equipo,  gente que se embasa que puede batear extrabases, tocar la bola que nunca se rinde" agregó Reyes.

El equipo zuliano vuelve a jugar sobre 500 al dejar marca de cinco juegos ganados por cuatro derrotas y enfrentaran este jueves y viernes a los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario de Caracas.

"Tenemos que seguir jugando bien a la pelota para conseguir las victorias" agregó 

Picotazos: Durante el compromiso el equipo recibió al jugador Ali Castillo....Antes del juego también se reportó el pitcher dominicano Porfirio López... Ángel Reyes dió su jonrón número 15 con el equipo.... Águilas domina la serie particular 2-1.... Con los tres doble plays fabricados el equipo llega a 16... Mickey Jannis será el abridor de este jueves...Tiempo de juego 3 horas, 46 minutos... Asistencia 300 

Line Score         C.     H.    E

Águilas.               6      9.     1

Bravos                 3.     9      2 

PG: Neomar Rojas  (2-0) 

PP: Melvin Acosta (1-1)

JS: Silvino Bracho (3 )

Destacados: Héctor Sánchez 5-3, 2 dobles, 2 CE... Ángel Reyes 4-1, CA, HR, 2 CE... Deiner López 4-2, 3 CA, CE.