BOLETIN DE NOTICIAS      
         

PUBLICIDAD

 
   
         
Home / Noticias /Águilas del Zulia muestra su nueva piel a la fanaticada
 
 
 
Águilas del Zulia muestra su nueva piel a la fanaticada
Prensa/Águilas: Rafael Petit (24-09-13)
 

 A menos de un mes del inicio de la nueva temporada de béisbol profesional, el equipo Águilas del Zulia presenta sus nuevos atuendos a toda su fanaticada y público en general.

El uniforme del equipo rapaz viene con variaciones a nivel de diseño en el uso de combinaciones distintas con los colores del equipo. El cambio más significativo se aprecia en la camiseta de Home Club, donde se usó un color hueso que está siendo tendencia en MLB. Las camisetas Visitante y Alternativa fusionan lo tradicional y lo actual con detalles innovadores en cuello y mangas.

Con respecto a las gorras, en esta temporada los fanáticos contarán con 12 modelos diferentes de souvenirs, más 4 gorras oficiales que le brinda un gran abanico de opciones a toda la afición. En esta nueva colección predominan colores de moda y distintos materiales que hacen de cada prenda algo especial, permitiendo un uso múltiple ya sea para la temporada o fuera de ella.

Klaus Sydow, Director de KDSPORTS, empresa dueña de Outfield, marca oficial de las Águilas del Zulia, indicó que ‘‘las expectativas de Outfield es mejorar cada año y sobre todo valorar las opiniones de los consumidores, los fanáticos y el equipo, cumpliendo con los distintos segmentos, ya sean damas, caballeros y niños’’.

     
 


 
     
    VENTA DE ABONOS  
     
    REDES SOCIALES  
     
    VIDEOTECA  
     
    BOUTIQUE  
     
    CALENDARIO  
     
    PUBLICIDAD  
     
    PUBLICIDAD  
     
   
       
© Aguilas del Zulia B.B.C. - RIF : J-30435910-1, Todos los derechos reservados
Diseño por