Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Royster Linares Finol / Prensa Águilas del Zulia | 14 de Diciembre de 2016

Maracaibo.- El guardabosque norteamericano Trayvon Robinson, condujo a las Águilas del Zulia a su victoria número 30 de la temporada, dejando tendidos en el terreno a los Tigres de Aragua tres rayitas por dos, en juego con gran incentivo al retirar el número 47 del “Intocable”  Wilson Álvarez. 

Trayvon Robinson, con las bases llenas con un out la rodó por el izquierdo para fletar a Ángel Aguilar, quien entró como emergente por Giovanny Urshela y Reynaldo Rodríguez, piso el plato para decretar la del triunfo.

Freddy Galvis, inició el noveno inning con triple por el derecho. Giovanny Urshela, con sencillo remolcó a Galvis para la primera anotada rapaz.  

Juan Graterol, con sencillo al izquierdo remolcó las dos anotaciones del encuentro, remolcando a Dariel Álvarez y Alberto Callaspo. 

José Ortega (1-0), en plan de relevo se llevó la primera satisfacción ante su ex equipo en labor de dos tercios. Alejandro Chacín (1-1) cargó con el perdido al permitir las tres carreras zulianas.

El dominicano Logan Duran, en trabajo de siete episodios, aceptó dos rayitas (una limpia) dos pasaportes y tres ponches. 

Notas: La garra zuliana, logró su cuarta remontada de la temporada…Momento clave del juego cuando se revirtió la decisión (golpeado) de Reynaldo Rodríguez, alcanzando su doble 10…Los zulianos, se colocan a un juego de diferencia de Cardenales por el primer lugar. 

Final                C    H   E       

Tigres              2     7   1    PP: Alejandro Chacín 1-1  

 Águilas           3     7   1     PG: José Ortega 1-0

 
Tiempo de juego: 2 horas 59 minutos. Asistencia: 3.301