Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | 15 de Enero de 2016

Maracaibo.- Las Águilas tomaron ventaja en la serie semifinal ante los Caribes de Anzoátegui dos juegos por uno al imponerse este domingo 3x2 en el tercer juego de la serie.

En un juego de detalles el relevista Leonel Campos surge como figura en el relevo rapaz, el trujillano entró en el séptimo episodio con un out en la pizarra y corredores en primera y segunda. " Salí a hacer la menor cantidad de pitcheos posibles para sacar los outs" 

Al primero de los cinco bateadores que retiró fue al dominicano Denis Phipps con elevado al guante de Endy Chávez en el jardín central, el cero del episodio se completó al dominar a Luis Jiménez por la vía 4-3.

"Phipps es un buen bateador que no se va con pitcheos malos,  le lancé difícil y pude sacarlo,  con Jiménez el plan fue atacarlo rápido para que se hiciera out " dijo el derecho quien completó una entrada y un tercio con 23 pitcheos.

Campos salió para el octavo y dominó en forma consecutiva a Mario Lisson, Tomás Teliz y Ehire Adrianza.

"Lanzar con este ambiente es positivo, el público estaba metido en el juego y vamos mañana con el mismo animo para buscar la tercera Victoria de la serie ", Dijo.

El diestro acotó estar disponible para lanzar este lunes si así lo considera el cuerpo técnico.