Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Prensa Aguilas.- La espera de una nueva final en Maracaibo culminó, luego de 17 años Águilas del Zulia está nuevamente con la posibilidad de coronarse en la pelota venezolana, al ganar por la mínima diferencia una carrera por cero a Caribes de Anzoátegui, quienes fueron barridos en el nido naranja en la serie semifinal. Jordany Valdespin con infield hit en el segundo capítulo remolcó la única anotación del encuentro en las piernas de José Pirela.

Carlos Hernández (3-0), conquistó su tercera alegría en la serie, luego que con 84 picheos silenció a los indígenas, con cuatro imparables, dos boletos y cuatro aniquilados. Silvino Bracho, colocó por tercera vez el candado a la ofensiva aborigen. Daryl Thompson (0-1), fue el derrotado al permitir una anotación, seis indiscutibles y seis ponches.

El dominicano Jordany Valdespin, quien impulsó la carrera del juego indicó “Quien pica adelante goza y ese era mi mentalidad, buscaba poner la bola en juego además de la conexión de juego que tengo con José Pirela”.