Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | 08 de Febrero de 2017

Maracaibo.- Cinco peloteros del equipo rapaz fueron incluidos por el mánager de la selección nacional Omar Vizquel para el clásico mundial de Béisbol que inicia el próximo 7 de Marzo.

El grupo lo encabezan el camporcorto Freddy Galvis y el pitcher Silvino Bracho quienes fueron piezas determinantes en la conquista del sexto campeonato obtenido por el equipo en la liga venezolana.

Galvis quien se perfila como el titular de la posición seis participó en 15 juegos en la ronda regular, los 14 de la postemporada y extendió su actuación hasta la serie del Caribe donde fue elegido como el mejor Shotstop.

Bracho sacó el out 27 en el quinto juego de la final contra Cardenales de Lara que le dio el título a los dirigidos por Lipso Nava, los otros tres alados en conformar el roster de 28 jugadores son los jardineros Carlos González estrella de los Rockies de Colorado, Ender Inciarte de los Bravos de Atlanta y el utility  Yangervis Solarte de los Padres de San Diego.

En la lista de reserva aparecen los lanzadores Leonel Campos y Arcenio León. Venezuela conforma el grupo D del evento con México, Puerto Rico e Italia.