Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | 25 de Septiembre de 2017

Maracaibo.- Con un total de 35 jugadores comenzó la pretemporada del actual campeón de la LVBP, el estadio  Luis Aparicio sirvió para el comienzo de los entrenamientos por primera vez en más de una década.

Lanzadores y receptores fueron invitados a la cita a la cual también acudieron los jugadores de posición Alex Romero y Santiago Rincón quienes se pusieron a las órdenes de los técnicos aguiluchos encabezados por el coach de banca Lino Connell.

Luis Rodolfo Machado, presidente del equipo y Luis Amaro como gerente deportivo le dieron la bienvenida al grupo donde recordaron que la entrega , disposición y sobretodo el profesionalismo de los cada jugador y técnico hizo posible el sexto título del equipo.

“Tenemos las mismas ganas, el mismo deseo de hace un año, hoy vi un grupo muy nutrido de lanzadores y receptores, el primer grupo de lanzadores (13) hicieron su primer bullpen” acotó Connell.

“Todos los días hablo con Lipso, tenemos un plan para tener el equipo listo para el primer día “acotó el mánager de los Piratas de Campeche en México.

Luis Amaro, gerente deportivo también dio sus impresiones luego del primer día de trabajo en el “Grande” de Maracaibo. “La meta es repetir y estamos armando el equipo para eso, Jairo Pérez va a estar desde el primer día es un bateador criollo que no teníamos, Arcenio León también va a desde el día inaugural” dijo Amaro quien confirmó la presencia de Leonel Campos y Silvino Bracho para el día   de La  Chinita.

Entre el grupo de jugadores que dijeron presentes se encuentran; Miguel Sulbarán, Francisco Buttó, Alex Romero, Ricardo Ferrer, Santiago Rincón, Lenín Rodríguez, Gregori Rivero, José Reyes, los invitados Adys Portillo y Pedro Guerra entre otros

Los técnicos que acompañaron a Connell fueron Leonel Carrión, Gary Villalobos, Mario Labastidas, Elvis Luzardo, Edgar Soto y Guillermo Larreal. Los entrenamientos continuarán este martes con lanzadores y receptores des la nueve de la mañana.