Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Maria Alvarez / Prensa Águilas del Zulia | Domingo 19 de Noviembre de 2017.

Maracaibo.- Reynaldo Rodríguez, disputó su primer encuentro de la temporada este domingo  en el tercer juego de la serie ante Caribes de Anzoátegui en el estadio Luis Aparicio “El grande” de Maracaibo. El colombiano, viene a defender el uniforme naranja por segunda vez, luego de una exitosa pasantía en la  2016-2017.

El toletero, expuso su agradecimiento a la organización por la oportunidad de jugar nuevamente con el equipo, y espera aportar de la misma forma que lo hizo la temporada pasada.

“Espero que las cosas sean positivas, que mis batazos sean oportunos para darle victorias al equipo, estoy dispuesto a ayudar y a dar lo mejor de mi hasta donde el equipo quiera tenerme” comentó Rodríguez.

El primera base,  dejó un promedio de .309, OPS de .373, 12 cuadrangulares, 41 carreras impulsadas y 32 anotadas. Números los cuales lo llevaron a ser el jugador Mas Valioso de la ronda regular para el equipo

El nativo de Cartagena viene de jugar este año con los Leones de Montería, equipo de la Liga Colombiana, donde disputó seis juegos y tomo 20 turnos. Luego de haber sufrido una fractura en una de sus manos

“Al principio sentí temor, pero después del segundo juego, me fui soltando con el equipo. Fue difícil, ahora aquí tengo que seguir demostrando que estoy recuperado, aquí me puse en contacto con el terreno de juego, me siento bien y en forma” reveló el inicialista.

Anillo

También, el jugador expuso su agradecimiento a toda la organización del equipo por la entrega del anillo de campeones de la temporada 2016-2017 “Me sorprendí, ya que no pude estar con el equipo hasta el final, pero muy agradecido con la organización, con los peloteros y con toda la fanaticada”. 

Reynaldo, explicó que actualmente estaba enfocado en jugar en la pelota venezolana. El aporte del colombiano, tanto a nivel defensivo como ofensivo fue clave para que los occidentales llegaran a la final de la temporada pasada, por lo que espera dar lo mejor de sí y conseguir victorias.