Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Martes 21 de Noviembre de 2017

Maracaibo.- Los Tigres de Aragua fabricaron sus seis carreras entre el sexto y el octavo capítulo para imponerse en el primer de una serie de tres compromisos contra las  Águilas en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay 6X5

Los rapaces llegaron a la parta baja del sexto capítulo con ventaja de cuatro carreras por cero, pero los locales descontaron una ante los envíos del relevista José Ortega, en el séptimo siguieron descontando al fabricarle otra a Trevor Frank y voltearon la pizarra con cuatro en el octavo capítulo contra el debutante Leonel Campos quien recibió cuatro rayitas pero dos de esas sucias luego de un costoso error del jardinero central Herlis Rodríguez ante batazo de José Vargas.

En total los relevistas Ortega, Frank y Campos aceptaron las seis rayitas, cinco imparables y tres bases por bolas en actuación de dos entradas y dos tercios.

Por los zulianos David Vidal dio su séptimo jonrón de la campaña y Ali Castillo tuvo otra jornada productiva tras ligar de 4-2 con dos dobles y una empujada. El abridor Shairon Martis lanzó cuatro innings en los cuales recibió un  indiscutible dos boletos y un ponche.

Este miércoles Águilas y Tigres se enfrentarán en una doble cartelera pautada desde las cuatro de la tarde en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, los derechos Rainiero Roibal y Wilfredo Boscán serán los abridores occidentales, mientras el zurdo Robert Zarate y el derecho Stephen Perakslis son anunciados por los felinos.

Line Score     C         H         E

Águilas           5          9          2

Tigres             6          7          1

PG: Josh Smith (1-0)

PP: Leonel Campos (0-1)

JS: Wanel Mesa (5)

Estadio: José Pérez Colmenares, Tiempo: 3 horas, 32 minutos