Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Martes 02 de Enero de 2018.

Maracaibo.- Juniel Querecuto anotó la carrera de la diferencia en la parte baja del Inning número 13 para que Cardenales dejara en el terreno 4x3 a las Águilas del Zulia en el primero de una serie al mejor de siete entre rapaces y crepusculares.

Un infield hit de Henry Urritia con corredores en primera y tercera ante los envíos de Danny Rondón fue la diferencia en un juego que se extendió por espacio de cinco horas y 21 minutos.

Reacción

Los actuales campeones mostraron su garras cuando llegaron perdiendo al séptimo capítulo tres por cero, el descuento naranja se produjo cuando Jairo Pérez abrió con doble y anotó con lanzamiento descontrolado del abridor Junior Guerra quien salió sin decisión tras lanzar siete actos donde permitió cuatro imparables, cuatro ponches y un boleto otorgado.

Zulia empató en el noveno ante el cerrador de los pájaros rojos Felipe Paulino. Cade Gotta remolcó una con rodado a la segunda, mientras Jermaine Curtis trajó a José Pirela al home al disparar sencillo al jardín derecho luego de dos outs.

El abridor rapaz Logan Durán permaneció en la lomita durante 3.2 donde permitió dos rayos y  cinco cohetes. Este miércoles la serie continúa en Barquisimeto Reinier Roibal es anunciado por los rapaces mientras el también cubano Jorge Martínez lo hará por los locales.

Cortos: Jesús Flores salió del encuentro luego de recibir dos foul que lo afectaron en la mandíbula se espera que pueda jugar este miércoles... Cardenales ganó su primer juego en casa contra Águilas en series de postemporada directas incluyendo las dos finales.

Line Score    C   H   E 

Águilas         3   11  2

Cardenales   4   12  1

PG : Scott Maine (1-0)

PP:  Danny Rondón (0-1)

Bateadores: Jairo Pérez 6-2, 2H, 2 CA / Jermaine Curtis 4-2, CA, BB

Estadio : Antonio Herrera Gutíerrez 

Tiempo : 5 Horas, 21 Minutos.