Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas | Domingo 01 de Abril de 2018

Maracaibo.- Finalizó la semana inaugural de las grandes ligas y cinco aguiluchos iniciaron la larga campaña de seis meses en las mayores.

Freddy Galvis se estrenó con su nuevo equipo Padres de San Diego ligando cinco imparables en 12 turnos para promedio de 417 incluyendo su primer jonrón de la zafra, anotó dos carreras y remolcó tres, su defensa ya comienza a salir en los resúmenes de los juegos.

José Pirela defendió el jardín izquierdo en los tres primeros encuentros con los Padres y fue alineado como cuatro y segundo bate. “El Águila” Negra sonó cuatro incogibles en 14 turnos con su primer doble y una anotada.

Ender Inciarte inició la temporada dándole bien a la pelota, en la serie de los Bravos de Atlanta contra los Filis de Filadelfia, el zurdo tuvo su primer juego des tres imparables. Totalizó en la serie de 15-5 (333) con dos anotadas, un doble y cinco rayitas fletadas

Carlos González se fue de 12-3 en tres juegos con los Rockies de Colorado contra Arizona, el jardinero derecho pisó el plato en una oportunidad una empujada y cuatro ponches recibidos.

Gabriel Moya no pudo en su primera aparición como relevista de los Mellizos de Minnesota, el zurdo permitió dos carreras limpia incluyendo un jonrón contra los Orioles de Baltimore en una entrada, dio un boleto y recibió dos incogibles.