Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Miércoles 8 de Enero de 2020.

Puerto La Cruz: La serie de Playoffs contra Caribes de Anzoátegui se definirá en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo luego del triunfo de los aborígenes 13-2 en el "Chico" Carrasquel que deja la serie 3-2 a favor de los zulianos

El juego planteó un duelo de lanzadores entre Logan Durán (Águilas) y Wilfredo Ledezma (Caribes) hasta el sexto inning. Durán completó 5.1 entradas en las cuáles permitió dos carreras una de elllas limpias con seis ponches propinados, tres boletos e igual cantidad de indiscutibles.

Ledezma permitió un jonrón solitario de Yosmany Guerra que sirvió para empatar el juego en seis capítulos con cinco ponches y una base por bolas otorgadas.

Los locales rompieron la igualdad en la pizarra con cinco rayitas en la baja de la sexta entrada al combinar cuatro inatrapables, un boleto, un pelotazo y un error de el lanzador José Arlett Mavare.

Siete carreras más anotaron los orientales en el séptimo incluyendo jonrones consecutivos de Niuman Romero y Alexi Amarista.

Con la serie a favor los rapaces, este viernes buscarán un triunfo que les permita avanzar a la etapa de semifinal.

Line Score.   C.     H.   E

Águilas.         2.     3.   3

Caribes.       13.   10. 1

PG: Wilfredo Ledezma (1-0)

PP: Logan Durán (1-1)

Yosmany Guerra 3-1, CA, HR, CE

Ángel Reyes 3-1, CE.

Picotazos: En el juego se vaciaron en dos ocasiones las bancas al recibir pelotazos César Valera de parte de Rómulo Sánchez en el séptimo inning y luego el jugador rapaz Alex Romero recibió un pelotazo de parte de Ángel Nesbitt dejando expulsados a Álex Romero, Yosmany Guerra y Herlis Rodríguez por Águilas, mientras por Caribes fueron sacados del encuentro el mánager Jackson Melián y los jugadores Denis Phipps, Wilians Astudillo, Luis Rengel, Gabriel Lino, Ángel Nesbitt, ... La asistencia oficial del juego fue de 3.200 personas... El tiempo del encuentro fue de 4 horas y 50 minutos