Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Viernes 29 Octubre de 2021.

Maracaibo.- Luego de ligar 25 imparables y anotar 15 carreras en los últimos dos juegos, los zulianos fueron dominados por el pitcheo de Cardenales de Lara quienes se impusieron en el estadio de Barquisimeto por la vía del blanqueo 2x0

Solo tres  inatrapables pudo ligar la ofensiva rapaz, los cuales fueron distribuidos en el tercer episodio por Humberto Arteaga, doble de Ángel Reyes Ben el cuatro y sencillo de Álex Romero en el séptimo.

Raúl Rivero deja marca de 7-0 de por vida contra los rapaces al completar cinco entradas dónde toleró dos hits y cuatro ponches propinados, los relevistas Jean Machi, Vicente Campos, Argenis Ángulo y Shene Green mantuvieron el dominio sobre los bates alados.

El abridor Elvis Araujo tuvo una presentación de calidad tras haber completado seis actos con 10 ponches propinados, tres bases otorgadas y cinco incogibles cargando con el revés.

Araujo salió de dos momentos difíciles, al comenzar la tercera entrada Yordanys Linares con triple, pero el zurdo retiró de forma consecutiva a Gorkys Hernández, Carlos Rivero y Alberto Callaspo. 

Luego en la cuarto acto con corredores en primera y segunda abanicó de forma consecutiva a Leonel Valera y Jecksson Flores para acabar con la amenaza crepuscular.

Lara fabricó las únicas dos rayitas del encuentro en la baja de la segunda entrada una de ellas fletadas mediante doble al LF de Yohan Quevedo.

Con marca de dos triunfos y cuatro derrotas, las Águilas se medirán este sábado por cuarta ocasión en la semana a los Tigres de Aragua, la cita será desde las 5:00 PM en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. El zurdo Braulio Torres-Pérez es el abridor anunciado por el cuerpo técnico.

Picitazos: Cardenales ganó el segundo duelo de la temporada...Como visitante los rapaces dejan marca de 0-3... El tiempo de juego fue de 2 horas, 39 minutos... La asistencia fue de 2.181 personas 

Line Score.         C.      H.     E

Águilas.                0       3.      2

Cardenales.         2       9.      0

PG: Raúl Rivero (1-0)

PP: Elvis Araujo  (0-1)

Destacados: Ángel Reyes 4-1. Álex Romero 3-1. Humberto Arteaga 3-1.

Boxscore