Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Sabado 11 de Noviembre de 2017

Maracaibo.- Luego de dividir anoche en doble juego contra los Cardenales de Lara, los rapaces dejan marca en la semana de dos triunfos por una derrota y cierran el ciclo en casa en serie de dos encuentros contra los Tigres de Aragua.

Abridores: El dominicano Edgar De La Rosa va a su séptimo trabajado en la temporada y el cuarto en calidad de abridor, en sus últimas dos salidas contra Cardenales y Leones ha permitido siete rayitas limpias en nueve entradas. En el Luis Aparicio tiene marca de 1-0 con una carrera limpia en 9.2 actos, un boleto otorgado y cinco ponches propinados. Los derechos le batean para 250. Los zurdos 286.

Por los Tigres Guillermo Moscoso hará su segunda apertura contra los rapaces. El 3-11 salió sin decisión tras permitir dos rayitas, cuatro imparables en seis capítulos donde dio dos bases por bolas y ponchó a cuatro rivales. El diestro tiene sus dos victorias en la campaña como visitante ante Bravos y Navegantes totalizando once innngs sin permitir carreras limpias un boleto y ocho ponches fuera del José Pérez Colmenares. Los derechos le conectan para 137, mientras los zurdos 302.

Tal día Como Hoy: 1970: En Caracas, Las Águilas del Zulia  con rally de cuatro carreras  en la apertura del inning 13, vencen  a los Leones  7 por 4. Walter Williams  se fue de 7-4.

Cortos: Las entradas del juego cancelado por lluvia contra Leones del Caracas el pasado 29-10 serán validas para mañana 12-11 contra los Tigres…David Vidal recibió permiso para atender asuntos personales en el exterior y se reportará con el equipo el próximo 14-11…Con su jonrón de anoche José Flores llegó a 198 imparables en la liga…Alex Romero se ha embasado en los 13 juegos que ha participado, en los últimos seis con al menos un indiscutible. Hoy se juega la Copa Helados EFE.

Ayer: Cardenales: 1 Águilas: 5/Cardenales: 4 Águilas: 1/Navegantes: 6 Caribes: 13/Bravos: 0 Leones:6…

Hoy: TigresVs.Águilas(5:30PM)/NavegantesVs.Tiburones(4:00 PM)/Leones Vs. Cardenales (7:00 PM)/Bravos Vs. Caribes (7:00 PM)

Árbitros: Home: Raineiro Valero. 1B: Osmel Pimentel 2B: José Navas 3B: Emil Jiménez…Auxiliar: Jhonatan Biarreta

Próximos Juegos      

Día.     Rival.    Lanzador.    Hora         Ciudad     

12-11  Tigres     E. Araujo      4:00 PM  Maracaibo