Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Viernes 8 de septiembre de 2023.

Las Águilas del Zulia siguen fortaleciendo su roster al firmar al jugador criollo José Colmenares,  quien pertenece en MLB a la organización de los Yankees de Nueva York.

Colmenares, de 21 años, cuenta en sus herramientas con una extraordinaria defensa y puede desempeñarse en el shortstop, la intermedia y la antesala. 

Actualmente cumple campaña con los Yankees de Tampa, en la categoría Clase A, circuito en el que tiene 21 anotadas, cuatro dobles, siete jonrones, 19 empujadas, con promedio de .250, .1017 de OPS y .419 de OBP en 24 juegos.

No estaba en mis planes jugar en Venezuela este año, pero me contacto Luis Amaro (directivo del club) y pudimos concretar la firma”, dijo el nativo del estado Táchira, quien fue firmado por los Mulos de Manhattan en 2019.

Soy una persona que deja el 1000% en el terreno y, con el favor de Dios, ojalá pueda ser una pieza clave para conseguir un campeonato”  agregó el infielder, quien ofensivamente batea a la derecha.

Desde niño soñaba jugar en mi país”, añadió. “Gracias a Dios en las Águilas me están dando la oportunidad. Que mi familia esté en el estadio viéndome jugar es una de las cosas que más deseo vivir”.

El tachirense comparte en el equipo de Tampa con el también aguilucho Omar Martínez, una de las mayores promesas de la receptoría de la organización rapaz.