Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Viernes 8 de diciembre de 2023.

Caracas.- Las serie de dos juegos entre las Águilas del Zulia y Tiburones de La Guaira terminó con un triunfo para cada equipo, tras la victoria de los salados este viernes en el estadio Universitario 11x4.

Los rapaces abrieron la pizarra con una en el primero la combinar hit de Ali Castillo y triple de Osleivis Basabe.

En el cuarto episodio los occidenales anotaron tres rayitas para voltear la pizarra 4x3. Doble de Luis Castro, sencillo de Álex Romero y elevado de sacrificio de Eduardo Torrealba empujaron las anotaciones.

El abridor Jasier Herrera aceptó tres carreras, dos de ellas limpias y seis indiscutibles en 3.1 episodios.

Reacción guairista 

Con el juego empatado a cuatro Maikel García la desapareció por el jardín central empujando tres carreras al encontrar en circulación a Francisco Arcia y Ronald Acuña.

Luego jonrones consecutivos de Brayan Rocchio y Ronald Acuña en el séptimo coronaron un inning de cautro anotaciones para asegurar el triunfo de los locales.

Las Águilas dejan marca en la gira de 2-1 y siguen estacionados en la capital para enfrentar este sábado desde las 4:00 pm a los Leones del Caracas en el estadio Monumental Simón Bolívar.

Picotazos: Alex Romero llegó a 995 indiscutibles de por vida...Antes del encuentro el pitcher Henry Gómez ingresó al roster por el tambien lanzador Carlos Betancourt...Como visitante 7-12..La serie contra Tiburones queda 3-2 a favor de los salados...El juego del domingo 10-12 contra Tigres de Aragua en Maracay se jugará a las 5:00 pm en lugar de las 4:00 pm....Osleivis Basabe extendió a seisn la cadena de juegos dando de hit...El dominicano Ángel Rondón será el abridor del sábado contra Leones...

Line Score.          C.      H.     E

Águilas                  4      7.      1

Tiburones.            11    16     0

PG: Ángel Padrón 

PP: Luis Moncada

  Osleivis Basabe 4-2, 3H, CE. Alí Castillo 3-1, BB, CA. Simón Muzziotti 3-2, CA.