Por María Alvarez / Prensa Águilas del Zulia | Domingo 19 de Noviembre de 2017

Maracaibo.- La tarde del sábado 18 de noviembre, previo a al juego de La Chinita, se unieron grandes aplausos en el estadio Luis Aparicio “El grande” de Maracaibo, donde se efectuó la ceremonia de entrega de los anillos de campeones de la temporada 2016-17.

En el terreno de juego, la directiva de la organización zuliana, junto a Luis Amaro, Gerente Deportivo del equipo, realizaron la entrega de los anillos a integrantes del equipo occidental tras lograr el sexto campeonato en la temporada pasada.

 

 

GALERIA DE IMAGENES

 

 

Anillos1

 

 

Anillos2

 

Anillos3

 

Anillos4

 

Anillos5

 

Anillos6

 

Anillos7

 

Anillos8

 

Anillos9

 

Anillos10

 

Anillos11

Por Maria Alvarez / Prensa Águilas del Zulia | Sábado 18 de Octubre de 2017

Maracaibo.- La mañana del sábado 18 de noviembre, día de la Virgen del Chiquinquirá, en el estadio Luis Aparicio “El grande” de Maracaibo, se llevó a cabo la inauguración del Museo de Beisbol Zuliano.

De la mano de la directiva del equipo zuliano, jugadores, familiares, medios de comunicación y todo un equipo de trabajo abrieron las puertas del Museo Zuliano, donde serán reconocido todos los jugadores que  han colocan el nombre  del estado en el mapa del mundo de béisbol.

 

GALERIA DE IMAGENES

 

museogaleria1

 

museogaleria2

 

museogaleria3

 

museogaleria4

 

museogaleria5

 

museogaleria6

 

museogaleria7

 

museogaleria8

 

museogaleria9

 

museogaleria10

 

     

FusionArteLB

 

 

Fusión Arte es una Galería única en su estilo a nivel mundial, que fusiona el arte con el béisbol profesional. Su motor de arranque ha sido y seguirá siendo, la ayuda brindada a diversas fundaciones de niños con capacidades especiales en Maracaibo. Para saber más sobre nosotros, visítanos en el Hotel Venetur, Maracaibo, local 9 y en la sala 5 del teatro Lía Bermudez.

FusionArte17-1

 

 

FusionArte17-2

 

FusionArte17-3

 

 

 

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | 07 de Octubre de 2017

Maracaibo.- Con el firme objetivo de lograr  el bicampeonato, este viernes por la noche la junta directiva, cuerpo técnico y jugadores del equipo zuliano presentaron oficialmente el equipo para temporada que inicia el próximo 10 de Octubre.

El gran salón Maracaibo del Hotel Intercontinental de Maracaibo fue el escenario donde el equipo rapaz presentó su campaña bajo el lema Somos La Garra, Somos Campeones. El cumpleañero de la noche y presidente del equipo Luis Rodolfo Machado Silva expresó que el equipo ha sido confeccionado para mantener en Maracaibo el titulo.

 

GALERIA DE IMAGENES

 

RuedaPrensa1

 

 

RuedaPrensa2

 

RuedaPrensa3

 

RuedaPrensa4

 

RuedaPrensa5

 

RuedaPrensa6

 

RuedaPrensa7

 

RuedaPrensa8

 

RuedaPrensa9

 

RuedaPrensa10

La Academia de Béisbol Águilas del Zulia cerró una nueva temporada. El acto de clausura se realizó en las instalaciones del Estadio Luis Aparicio donde funcionó la Academia desde el mes de marzo, de martes a jueves en horas de la tarde.

El presidente del equipo rapaz, Doctor, Luis Rodolfo Machado Silva dio sus palabras de bienvenida a los padres y alumnos por ser parte de la familia Águilas del Zulia. La mascota “Agui” no podía faltar a cita y con sus ocurrencias compartió con los 420 personas asistentes.

Además de enseñar las técnicas para jugar béisbol, en esta campaña se sumaron otras actividades como las charlas y talleres que recibieron los 235 alumnos desde los 7 años y sus representantes; obligaciones y deberes de la familia, como reciclar la basura, como ser mejores ciudadanos. Aqui las imagenes del dia.

 

 

Academia20167

 

Academia201610

 

Academia20161

 

Academia20162

 

Academia20166

 

Academia20164