Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Prensa/Águilas: Caribes de Anzoátegui, barrieron toda la serie de la segunda vuelta a las Águilas del Zulia al ganar siete anotaciones por cuatro.Los emplumados, perdieron los últimos tres juegos en su nido y llegan a 18 derrotas. 

La visita, en el sexto se fue arriba en el score con triple remolcador de dos marcas de Orlando Arcia y éste se engomó con hit al derecho de Alexi Amarista.

Los orientales, picaron adelante en el primer inning con dos anotaciones, producto de dos golpeados, un wild pitch, un robo de base y un indiscutible.

Los rapaces, descontaron en el cierre del primero con sencillo de Ali Castillo, robo de base e imparable productor de Alex Romero. En el tercero, los occidentales montaron la trampa y fabricaron tres carreras con dos dobletes seguidos de Alex Romero y José Pirela.

La decisión en el montículo fue para los relevistas Joe Testa (5-3) con el quinto ganado. Zack Jackson (0-1), fue el derrotado y Pedro Rodríguez, logró su decimoquinto rescate de la temporada. Para este lunes los naranjas, se enfrentan a los Leones en la capital de la República.

Cortos: Alex Romero, cuenta con 87 hits contando los dos conectados en el juego de hoy…El relevista Zack Jackson permitió las primeras carreras (tres) en la campaña.

PG: Joe Testa (5-3)

PP: Zack Jackson (0-1)

JS: Pedro Rodríguez (15)

Destacados:

Águilas: Alex Romero 4-2 3CE CA / Ali Castillo 3-1 2CA BB / Levi Michael 4-2 CA

Caribes: Orlando Arcia3-2 3CE 2CA / Alexi Amarista 4-2 CE CA

Line Score:   C         H         E  

Caribes           7        10         1

Águilas            4        7           1

Texto: Royster Linares Finol

Fotos: Eddy Pacheco.