Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Royster Linares Finol / Prensa Águilas del Zulia | 06 de Noviembre de 2016

Barquisimeto.- Los colombianos Reynaldo Rodríguez y Giovanny Urshela, mostraron su poder con el madero y Kurt Heyer se lució durante seis innings en el montículo para guiar el vuelo de las Águilas del Zulia, en casa de los Cardenales de Lara con score de siete anotaciones por una.

 

Los cartageneros Reynaldo Rodríguez, la sacó dos veces para llegar a seis, en el segundo la botó en solitario y en el noveno protagonizó el primer (back to back) con su compatriota Giovanny Urshela, quien llega a dos jonrones.

 

El dúo neogranadino, consiguieron cinco petardos, igual cantidad de extrabases con cuatro carreras remolcadas e igual número de engomadas.

 

El derecho Kurt Heyer (1-0), le colocó cifras a su récord al ganar por primera vez en consolidada actuación de seis entradas, permitiendo cinco hits, una carrera y tres ponches. El cubano Jorge Martínez (1-2) cargó con la derrota.

 

Notas: Los dirigidos por Lipso Nava, consiguen la segunda alegría en la serie por la carretera de cuatro choques efectuados, este domingo culminan su vuelo en Barquisimeto…Los occidentales dejan record de 17-7 sacando dos juegos y medio de ventaja a Bravos de Margarita…Reynaldo Rodríguez, llegó a 18 remolques y seis cuadrangulares…Giovanny Urshela, cuenta con dos jonrones y 10 fletadas…

 

Final                   C     H    E  

 

Águilas               7     12   0     PG: Kurt Heyer (1-0)

 

Cardenales        1      5    0     PP: Jorge Martínez (1-2)                 

 

Tiempo: 3 horas  01 minutos  Asistencia: 5.432