Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | 03 de Octubre de 2017

Maracaibo.- A una semana para el comienzo de la temporada, el equipo rapaz realizó el primer entrenamiento vespertino en el estadio Luis Aparicio donde se sumaron los brazos de, Ramón García, Matt Lujan y Trevor Frank.

García viene de una experiencia corta en el béisbol Italiano tras finalizar la jornada indicó. "Aún no estoy en plenitud de condiciones para comenzar la campaña, pero estoy aquí para ayudar al equipo y poder repetir lo que hicimos el año pasado" indicó.

El llanero ha sido un lanzador muy útil para el equipo alternando su rol entre abridor y relevista. "Ese ha sido muy trabajo aquí, pero quiero este año quedarme como abridor" agregó.

Los extranjeros Matt Lujan y Trevor Frank realizaron su primer entrenamiento, para Lujan es su segunda experiencia con el equipo mientras Trevor Frank hará su estreno en la liga y sintió la alta humedad de Maracaibo.

"Quiero disfrutar esta experiencia, es una liga muy buena muchos jugadores pasan por aquí antes de llegar a las grandes ligas"  dijo el derecho perteneciente  a los Padres de San Diego.

"Soy relevista puedo salvar juegos o lanzar en la parte final de los encuentros". Dijo el diestro quien dejó efectividad de 4.53 y un Whip de 1.21 en las menores de los religiosos.

Mientras el zurdo Matt Lujan viene a su segunda experiencia en la liga luego de lanzar este año en tres categorías para los Gigantes de San Francisco.

"Es bueno volver aquí  y ahora son campeones, eso genera más presión y eso me gusta " acotó el siniestro al ser interrogado por los representantes de los medios de comunicación.

Lujan ganó cuatro encuentros y perdió seis con efectividad de 4.99 en las granjas de los Gigantes." He aprendido algunas cosas que me pueden ayudar en esta nueva oportunidad de jugar aquí" enfatizó

Este miércoles el equipo entrenará de nuevo desde las 4:00 PM