Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Martes 4 de Diciembre de 2018.

Maracaibo.- Este miércoles el equipo rapaz recibe a los Tiburones de La Guaira en el estadio Luis Aparicio, en serie clave en las aspiraciones del equipo occidental de clasificar a los play offs.

Los alados con registro de 18 triunfos por 23 derrotas ocupan el último lugar de la tabla de posiciones a dos juegos de la clasificación que comparten Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita, estos últimos  visitarán el nido después de los salados.

El colombiano Luis Escobar es el encargado de abrir la serie como abridor, el derecho va a su tercera de las cuatro aperturas que tiene programadas en la LVBP . En su último trabajo contra Cardenales en Barquisimeto  fue el derrotado tras recibir seis imparables y dos carreras en cuatro episodios, los visitantes anuncian  a Brooks Hall .

Tal día como hoy:  2009. Las Águilas del Zulia y Cardenales de Lara juegan el primero de dos encuentros en la localidad de Homestead al sur del estado de la Florida, fue la primera serie de equipos Venezolanos en territorio estadounidense. Cardenales ganó 6x4.

Roster: Para esta novena semana Ingresan al roster luego de superar problemas físicos el receptor Gustavo Molina y el pitcher José  "Chino". Flores, el lanzador dominicano  Frankie De La Cruz y la cuarta modificación es el infielder Daniel Barrios reclamado del draft de los no protegidos de los Cardenales de Lara, salen del roster los lanzadores Víctor Gárate, Jesús Martínez, Ramón García y Álex Mejías.

Hoy: Se juega la Copa Hotel Tibisay del Lago, el lanzamiento de honor será realizado por su gerente Richard Moncada. El Himno nacional será entonado por Jeanne Urdaneta, el opening estará a cargo de Camerino Company.

Picotazos: Alberto González llegó a 200 carreras empujadas en la liga el pasado domingo contra los Bravos... Jesús Montero está a dos imparables de los 200 ... Héctor Giménez busca dos remolcadas para arribar a 400...Los rapaces buscan su primer triunfo en la serie particular contra Tiburones quienes han ganado los cuatro primeros duelos.. César Jiménez, Logan Durán e Isaac Silva seguirán en la rotación contra los salados.