Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Viernes 14 de Agosto de 2020.

Maracaibo.-  Ernesto Mejía retoma su ritmo ofensivo en el béisbol japonés, al despachar  este viernes si quinto vuelacerca de la temporada y el cuatro en la semana con el uniforme de los Leones de Seibú

El aguilucho se fue de 5-1 con su séptima remolcadas de la zafra. Desde el martes 11 de Agosto batea de 17-6 (353), cuatro anotadas, doble, cuatro fuera del parque y cinco fletadas.

En las Grandes Ligas Freddy Galvis no pudo evitar la derrota de los Rojos de Cincinnati 9x6 ante los Piratas de Pittsburgh, pero la desaparecio en la parte baja de la séptima entrada contra los envíos de el relevista Sam Howard para llegar a cuatro jonrones en la temporada, el campo corto aguilucho se fue de 4-2 con anotada y  para dejar  su promedio en 250.

Pablo López sube a la lomita este viernes 14 de Agosto en el Marlins Park de Miami en el inicio de la serie entre los  Marlins y  los Bravos de Atlanta. Para los peces será su debut en casa como líderes de la división del este en la Liga Nacional con registro de 8-4.

El derecho tiene marca de un triunfo y una derrota con efectividad de 1.80. En sus dos primeras salidas contra los Mets de Nueva York y Orioles de Baltimore ha permitido dos carreras limpias en 10.0 entradas  con 11 ponches propinados y cuatro boletos otorgados. Los Bravos anuncian a Kyle Wright (0-2) 6.75 de efectividad.

Actuación Aguiluchos en el Exterior

Freddy Galvis SS (Reds) 4-2, CA, HR (4),  CE (6) AVG: 250

Ernesto Mejía (Seibú) 5-1, CA, HR (5), CE (7). AVG: 267.