Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Andrés Hernández / Prensa Águilas del Zulia | Miércoles 25 de octubre de 2023.

Maracaibo.- Contar con el segundo mejor prospecto de todo el béisbol es una bendición para las Águilas del Zulia en sus importantes ambiciones para la campaña 2023-2024 del béisbol profesional venezolano: Jackson Chourio dijo presente este 24 de octubre en el estadio Luis Aparicio.

El patrullero de la organización de los Cerveceros de Milwaukee está solo a la espera del llamado de los lupulosos para hacer su estreno en el mejor béisbol del mundo.

Fueron 128 juegos los que vivió Chourio entre AA y AAA, dejando los monstruosos números de 22 cuadrangulares y 91 carreras remolcadas, englobando un promedio de .283.

Mi mentalidad ha cambiado. Realicé unos ajustes a mitad de temporada, trato de jugar más fuerte todos los días que el día anterior”, destacó Chourio, luego de practicar con los naranjas en el Luis Aparicio “El Grande”.

No tengo razón de cuántos juegos serán con las Águilas del Zulia. Haré lo posible para darlo todo y hacer lo que se pueda”, agregó Chourio con alegría.

Águilas del Zulia cuenta con una importante camada de jugadores jóvenes que darán de que hablar como Andrés Chaparro, Yonathan Perlaza y Simón Muzziotti.

La armonía que hay dentro del clubhouse es muy grande. Tenemos un buen equipo. Pienso que estaré listo para el próximo viernes para jugar con las Águilas del Zulia”, puntualizó.