Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Prensa/Águilas: Las Águilas del Zulia perdieron por cuarto ocasión consecutiva al sucumbir en el primero de la serie de dos juegos ante los Navegantes del Magallanes 7x3 en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

Los Navegantes fabricaron cinco carreras en la segunda entrada ante el abridor Carlos Espinal cargo con el revés al permitir cinco carreras y cinco incogibles entre ellos un jonrón solitario de Carlos Pérez con dos boletos y dos ponches propinados.

Los rapaces descontaron con dobles consecutivos de Ángel Reyes y Luis Castro.

Magallanes fabricó tres doble play cortando amenazas de los alados. En el octavo Inning Eduardo Torrealba fue víctima de una gran jugada del camarero Diego Velásquez, mientras Alí Castillo también ligó para doble matanza en la novena entrada.

Los zulianos dejan marca de 20 victorias por 23 derrotas y bajan al quinto lugar empatados con los Tigres de Aragua y repiten este miércoles en el nido en el Luis Aparicio.

Picotazos: Antes del juego ingresaron al roster los jugadores Jesús Chirinos (If) y Carlos Quevedo (PD)…Salieron Simón Muzziotti (OF) y Danny Rondón (PD)…Osleivis Basabe falló en cuatro turnos y dejó en ocho la cadena juegos dando de hit...La serie particular contra Magallanes queda en dos triunfos y cuatro derrotas...El equipo deja marca como home club en 13-9…Los rapaces dejaron 9 corredores en circulación y se fueron de 9-2 con corredores en posición anotadora… Por jugar: Vs. Tiburones (3) …Vs. Leones (3) …Vs. Cardenales (1) …Vs. Tigres (2) …Vs. Bravos (2) …Vs. Navegantes (2) …Rotación: miércoles: Jorge Tavarez, jueves: Jasier Herrera…Tiempo de juego: 3 horas, 13 minutos…Asistencia: 773.

Line Score.  C.  H. E

Navegantes   7 12   0

Águilas          3.  4.  2

PG: Luis Tinoco (1-0)

PP: Carlos Espinal (2-2)

Destacados: Héctor Sánchez 3-2, CA, 2H, CE. Ángel Reyes 3-1, 2 CA, 2H, BB.