Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Prensa/Águilas: Los Cardenales de Lara, barrieron la serie en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto ante las Águilas del Zulia con el segundo blanqueo, éste de ocho anotaciones para seguir sumando triunfos en pro de su avance a play off.   

Rubi Silva, fue la máxima figura ofensiva por los pájaros rojos al conseguir su cuarto vuelacerca, dos remolques, par de anotas y doble.

Los zulianos, reciben tercer blanqueo en igual cantidad de los últimos tres enfrentamientos. Ocho blanqueos en la temporada han permitido el equipo naranja.

Néstor Molina (4-2), capturó el ganado al silenciar durante siete actos con tres hits y cinco abanicados. Wilfredo Boscán (2-3), fue el derrotado, en tres tramos permitió cuatro rayitas e igual cantidad de imparables.

Cortos: El equipo zuliano en los últimos tres encuentros ha recibido tres blanqueos, ha conectado doce incogibles. El picheo zuliano, ha soportado  17 carreras y 39 indiscutibles. Ya son 33 innings sin pisar el plato para los emplumados…El mentor Chris Tremie y los jugadores extranjeros no vieron acción en el juego.

PG: Néstor Molina (4-2)

PP: Wilfredo Boscán (2-3)

Destacados:

Cardenales: Rubi Silva4-2 HR (4) 2CE 2CA 2H

Line Score:   C         H         E   

Águilas           0         5          1

Cardenales    8         12        0

          

Texto: Royster Linares Finol

Fotos: Eddy Pacheco.