Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Royster Linares Finol / Prensa Águilas del Zulia | 26 de Noviembre de 2016

Caracas.- Por primera oportunidad en el campeonato que un equipo pisa tantas veces el home ante las Águilas del Zulia, al culminar con score de 14 anotaciones por 1 favorable para los Tiburones de La Guaira. La serie particular entre ambas novenas favoreció a los litoralenses 5 - 4.

Los varguenses, aprovecharon tres racimos productivos encabezados por el colombiano Jorge Alfaro, al irse de 3-2 con tercer jonrón y cuatro remolcadas. José Martínez y José Gil, impulsaron dos marcas cada uno.

El derecho William Cuevas (5-0), tuvo jornada dictatorial en el montículo al mantener su invicto trabajando por espacio de 5.1 entradas, guillotinando a nueve, permitiendo cuatro hits, una carrera y dos boletos. Carlos Teller (3-2), tuvo jornada compleja al tolerar cuatro anotaciones limpias, sin poder sacar outs.

Bryan Flete, con elevado de sacrificio impulsó su decima carrera, para evitar el blanqueo.

Águilas, en el primer lugar muestra 24-16 y Tiburones con 21-18 en el tercer peldaño.

Notas: Por segunda vez en la temporada, los rapaces permiten diez o más carreras…El 04 de noviembre los Navegantes ganaron 10x8…El porcentaje de carreras limpias permitidas de los lanzadores abridores es de (8.31)… Un total de 11 corredores esperaron por remolque.

Final               C    H   E         

Águilas           1     6   2      PP: Carlos Teller (3-2)              

Tiburones       14  19   0     PG: William Cuevas (5-0)

Tiempo de juego: 3 horas 49 minutos. Asistencia: 4.791