Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Royster Linares / Prensa Águilas del Zulia | Sábado 04 de Noviembre de 2017 

Caracas.- Los Leones del Caracas, se valieron de su casa para cortar la racha de tres triunfos seguidos de las Águilas del Zulia con gran ofensiva de 19 imparables, picheo dictatorial de Dylan Unsworth y amplio marcador de catorce carreras por tres.

La ofensiva capitalina se apoyó en el madero del quinto y sexto bate Félix Pérez y Alexander Palma ligando de 10-7 con tres dobles, un triple, cinco remolques y seis anotadas. Gregorio Petit y Harold Castro, trajeron dos marcas cada uno.

El sudafricano Dylan Unsworth (2-1), logró su segunda alegría con seis solidas entrdas al no permitir carreras y tres hits. Logan Duran (0-1) fue el derrotado soportando cuatro anotaciones.

Los melenudos llegaron al sexto inning con siete anotaciones, y sumaron cinco más en el séptimo en y dos en el octavo.

Zach Houchins, abriendo el séptimo le coloco cifra a los emplumados al sacarla en solitario por el izquierdo ante el relevista Corey Baker. Houchins, llegó a cuatro vuelacercas y 19 remolcadas. 

El infielder Yeltsin Gudiño, retornó al juego luego de estar fuera por presentar dolencias en la zona abdominal; recibió boleto y se engomó.

Este domingo a la cuatro de la tarde se miden ambos equipos nuevamente. El dominicano Edgar De la Rosa  se enfrentará ante Albert Suarez.

                           C   H    E

Águilas               3    6    1     PP: Logan Duran (0-1)

Leones              14  19   0     PG: Dylan Unsworth (2-1)

 Asistencia: 7.725 fanáticos.