Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Viernes 15 de Noviembre de 2019.

Maracaibo.- Luego de ganar dos tres juegos contra los Tigres de Aragua, el periplo de nueve juegos en el nido continúa para los rapaces recibiendo en serie de tres desafíos a los Tiburones de La Guaira, visita que incluye el tradicional juego de La Chinita el próximo lunes 18 de Noviembre

El zurdo César Jiménez abre la serie buscando su primer triunfo de la campaña. En su última salida contra Magallanes aceptó tres carreras y siete incogibles en 5.1entradas, además ponchó a seis y dio un boleto. Por los litoralenses subirá al morrito el brasileño Murilo Gouvea quien en su estreno cayó derrotado ante el equipo rapaz en el estadio Universitario al recibir tres rayitas en 3.2 episodios.

Picotazos: Hoy se juega la copa productos Crystal. El lanzamiento inicial será realizado por Alexander Urdaneta representante de la empresa. El himno nacional será por el solista Wilber Garcés…Con sus 6 juegos salvados Arcenio León llegó a 39 y está a uno de convertirse en el cuarto aguilucho con 40 o más salvados, además está a 6 de empatar a Julio Machado en el tercer puesto histórico del equipo…Olmo Rosario tiene ocho juegos dando de hit, además batea de 9-5 (636) abriendo inning…José Flores se encuentra a 1 empujada de las 100…Yosmany Guerra batea de 12-5 (417) con 5 empujadas contra zurdos…Los lanzadores Logan Durán (Distensión en el oblicuo izquierdo) Ramón García (Aductor Iaquierdo ) son evaluados día a día.

Tal día como Hoy: 1980: Toribio Garboza se convierte en el primer criollo en conectar dos jonrones en un juego. Sus víctimas fueron los lanzadores de los Tigres de Aragua. Walfredo Sarmiento y Lester Straker…1996: Eric Owens dios dos jonrones contra los envíos de Dan Carlson de Pastora de Occidente en el Luis Aparicio.

Juegos para Hoy: Tiburones Vs. Águilas (6:00 PM) //Cardenales Vs. Leones (2.00 PM)//Caribes Vs. Tigres (4.00 PM)//Magallanes Vs. Bravos 6:00 PM)

Árbitros: Home: Jorge Terán 1B: Leonardo Nieves 2B: Kenn y García 3B: Anderson Valero. Auxiliar: Nelvis Bell

Próximos Juegos      

Día.     Rival.           Lanzador.                  Hora               Ciudad           TV      

16-11 Tiburones     César Jiménez           6:00 PM         Maracaibo     DTV

17-11 Tiburones     César Carillo              6:00 PM         Maracaibo     DTV

18-11 Tiburones     Por anunciar              1:00 PM         Maracaibo     DTV