Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Sábado 16 de Noviembre de 2019.

Maracaibo.- Gerson Manzanillo dio un doble con las bases llenas en el cuarto capítulo para empujar tres carreras y coronar un rally de seis rayitas para que el equipo zuliano terminará imponiéndose en el primer de la serie a los Tiburones 6x2.

Manzanillo quien debutó en la LVBP con Pastora de Occidente en la 2005-06 ligando de 4-1 y luego vio acción en la 2007-08 con Bravos de Margarita jugando solo a la defensiva dio su primer indiscutible en la campaña con los rapaces.

Bueno fue un turno donde busque un buen pitcheo, sabía que con las bases llenas me iban a trabajar con rectas y pude pescar una para dar el batazo” acotó el jardinero central de los rapaces y primer bate quien había fallado en sus primeros ocho turnos.

Lo más difícil era dar el primer hit y salió, ahora espero seguir ayudando al equipo, estamos unidos en el club house con la mente positiva para ganar los juegos” agregó al circuito radial rapaz.

Los salados abrieron el marcador ante el zurdo y ganador César Jiménez con una en el segundo acto, la ventaja sirvió para el siniestro se apuntara su primer triunfo de la temporada al completar seis episodios, en los cuales permitió una carrera, cuatro imparables, tres ponches y un boleto.

Los rapaces se mantienen en el primer lugar con ocho triunfos y dos derrotas. La serie contra los salados continúa este domingo desde las 6:00 PM. César Carrillo abrirá por los rapaces, mientras Eudis Idrogo lo hará por los visitantes.

Line Score               C         H         E

Tiburones                  2         9         1

Águilas                      6         9         0

PG: César Jiménez   (1-0)

PP: Murillo Gouvea   (0-2)

Gerson Manzanillo 4-1, CA, 3H, 3 CE

Engelb Vielma 4-2, CA, CE.

Alex Romero 4-2, CE

Ángel Reyes 4-2, CA. 3H.                                                                          

Picotazos: Una ecografía realizada al pitcher Logan Durán reflejó una elongación en el oblicuo derecho, sin embargo el mánager Marco Davalillo lo ratificó para abrir el próximo lunes 18-11…Ramón García presenta una elongación en el aductor derecho y es evaluado día a día…El jardinero dominicano Jonathan Reynoso no estará disponible para la serie contra Tiburones al presentar una elongación en el aductor derecho…Este 18-11 en las instalaciones del Museo del Béisbol zuliano ubicado en el estadio Luis Aparicio se realizará la ceremonia de exaltación de la clase 2019 al salón de la fama del Béisbol zuliano a las 10:00 AM.